Saltar al contenido

Accesorios para Cachimbas

Cuando buscas una gran experiencia con tu cachimba, los accesorios de cachimbas de calidad son esenciales, ya que marcarán una gran diferencia en su experiencia. Ofrecemos una amplia gama de accesorios para cachimbas a la venta, disponibles en una gran variedad de tamaños y colores. Si se seleccionan de forma ideal, los accesorios para cachimbas adecuados mejorarán su experiencia de fumar, siempre y cuando encuentre la opción adecuada para usted como fumador y para su cachimba en particular.

Para experimentar una sesión efectiva de fumar narguile, como mínimo, se necesita el narguile mismo, un cuenco para contener la shisha y el carbón, y una manguera para expulsar el humo del narguile. Todo lo demás sólo complementa y, con suerte, ayuda a mejorar la experiencia de fumar narguile.

El mercado del narguile está repleto de opciones interesantes que pretenden mejorar la experiencia de fumar o simplificar la configuración para una buena sesión. Le ayudaremos a seleccionar algunos accesorios de narguile que creemos que mejorarán significativamente su próxima sesión de narguile sin gastar demasiado.

Los accesorios de Shisha y las piezas de cachimbas más importantes

Cubiertas contra el viento

Cubierta que se coloca sobre el cuenco y, normalmente, sobre la bandeja. Su función es evitar que el viento sople sobre el cuenco o las brasas. Cuando las brasas empiezan a apagarse, la tapa ayuda a conservar el calor.

Recogedores de melaza

El atrapador de melaza es una trampa que se coloca encima del puerto de la cazoleta, con la intención de mantener el tabaco y la glicerina fuera del tallo y la base del narguile, impidiendo que salga de la cazoleta a través del resto del sistema del narguile. Aunque hay ciertas ventajas y desventajas de los colectores de melaza, en general, cumple el objetivo de mantener la base y el tallo del narguile libre de partículas no deseadas.

Consejos para la boquillas

Existen dos tipos de boquillas: desechables y reutilizables. Las desechables son de plástico y están pensadas para un solo uso, mientras que las reutilizables están hechas de distintos materiales, como madera y diversos metales. Suelen ir atadas a un fondo de silicona y a un cordón para que puedas llevarlas colgadas de la cintura.

Consejos desechables

Fumar shisha de una cachimba es una forma estupenda de relajarse y disfrutar del tiempo en compañía. Para la generación más joven de fumadores de cachimbas, compartir una sola manguera de cachimba con varios compañeros se ha convertido en una actividad popular durante sus años universitarios. Para mitigar el riesgo de transferencia de bacterias de una persona a otra, las boquillas desechables para cachimbas ayudan a los fumadores a utilizar su propia boquilla.

Existen boquillas desechables que se adaptan a cualquier manguera de narguile del mercado y, por lo general, se presentan en dos formas: boquillas «macho» y boquillas «hembra». Las boquillas «macho» se introducen en el extremo de la manguera del narguile y las «hembra» se colocan en el extremo de la manguera. Aunque estas boquillas pueden adaptarse a cualquier manguera, algunas se adaptan mejor a determinadas mangueras de narguile, e identificar la boquilla adecuada para su manguera es una de las actividades más difíciles para un fumador de cachimba.

Puntas desechables con ajuste macho

La forma cónica larga y delgada de estas puntas permite insertarlas y retirarlas rápidamente de la manguera. Las puntas de racor macho suelen tener un pomo circular en el extremo que resulta suave y cómodo. También existen puntas ergonómicas con una abertura ancha y plana.

Puntas desechables con conexión hembra

Este tipo de punta es más popular en los salones donde se usan cachimbas. El extremo ancho de la boquilla normalmente se coloca sobre la boquilla de la pipa de agua, y el peso de la manguera que se introduce en la parte inferior de la boquilla crea un sello casi cerrado. Si se inserta con demasiada fuerza, la fricción puede hacer que retirar la punta de la pipa sea muy difícil.

Este tipo de boquillas se utilizan normalmente en narguiles de lujo o de gran calibre.

Boquillas personales reutilizables para cachimbas

En 2018, vimos un aumento significativo en la popularidad de las puntas de boca personales reutilizables, especialmente cuando las exposiciones de narguile se convirtieron en un evento más completo en países como Alemania y Rusia, que se consideran pioneros en el estilo de vida de fumar narguile. En estas exposiciones, es muy popular echar un vistazo a una gran variedad de artículos, y confiar en encontrar puntas desechables baratas rebuscando una punta de un vendedor ocupado en medio de una demostración, no es un uso productivo del tiempo del cliente o del vendedor.

Hay muchas puntas excelentes de estilo cordón disponibles, pero somos parciales a las Japona Hookah Mouthtips. No sólo son las más atractivas, sino también las más prácticas. La artesanía meticulosa de estas puntas hará que su manguera realmente se destacan, sobre todo en la configuración premium de sus narguiles.

Pinzas para cachimbas

Durante tu sesión de fumada, tendrás que utilizar pinzas para mover los carbones hacia y desde el narguile, así como para cambiar los carbones gastados por otros nuevos a mitad de la sesión.

Prácticamente hablando, cualquier pinza será suficiente para realizar las acciones muy básicas que se hacen con una cachimba. Recomendamos las pinzas Icon Hookah, ya que dan más control sobre las brasas cuando la manipulación de qué y HMD. Estas pinzas son delgadas, lo que le permite agarrar y levantar los carbones fácilmente por los lados, pero también permiten deslizarse en los orificios de ventilación del HMD.

Mangueras para cachimbas

La manguera se conecta a la pipa, que permite que el humo pase hasta tú boca. A menudo pasada por alto, la sustitución de la manguera tradicional por una de silicona es una de las principales mejoras que deberías hacer a una cachimba. Las mangueras tradicionales se estropean fácilmente con el tiempo y empiezan a absorber y retener el sabor de antiguas sesiones de fumada, unos sabores que puede que no te interese mezclar con los de la sesión actual.

Una manguera de silicona para cachimba mejora su experiencia de fumar. En primer lugar, es una opción más higiénica porque son más fáciles de limpiar. Todo lo que tiene que hacer es enjuagarlas con agua tibia, quizás mezclando un poco de zumo de limón. Después, déjelas secar al aire y, si las mantiene bien, le durarán mucho tiempo.

Muelles de manguera

Un muelle ayuda a la manguera de silicona a mantener su forma, evitando que se doble en exceso.

Mangueras/boquillas

El usuario de cachimba fuma de la boquilla situada en el extremo de la manguera. La boquilla es la parte de la manguera en la que se coloca la boca, normalmente de metal, madera o plástico, y es una parte vital de su estilo y comodidad durante la sesión de fumado.

Dispositivo de gestión del calor (HMD)

Considere la posibilidad de invertir en un dispositivo de gestión del calor de la pipa de agua si desea llevar sus sesiones al siguiente nivel. Aunque no es imprescindible, es un buen extra para tu narguile y es la tecnología de narguile más avanzada que existe. En lugar de colocar los carbones sobre papel de aluminio, el HMD es un sustituto de aluminio que aloja los carbones en su interior, bajo una tapa que permite al usuario gestionar mejor el calor.

Cuando se trata de la comodidad de fumar narguile, un HMD es imprescindible. El primer HMD, el Kaloud Lotus, fue revolucionario y alteró por sí solo las prácticas modernas de fumar narguile, sirviendo fielmente a los usuarios durante años. Tener uno en su colección de narguiles demostraba que se enorgullecía de estar lo más al día posible con las tecnologías modernas de narguiles.

Cargadores de carbón

El aspecto más arriesgado del mantenimiento de la sesión de fumar es transportar los carbones calientes hacia y desde la cachimba y cambiarlos por los gastados. Aunque no es exactamente un proceso pesado, tener a mano un transportador de carbón para cachimba real será un inmenso aliado de comodidad para su sesión de cachimba.

Quemadores de carbón para cachimbas

Se trata de un quemador eléctrico en el que se encienden y calientan carbones hasta que están al rojo vivo y listos para ser colocados en la cachimba.

Difusores para cachimbas

Los fumadores de cachimbas utilizan difusores para romper el flujo de humo y producir cientos, si no miles, de pequeñas burbujas en lugar de unas pocas enormes. Esto tiene algunas ventajas, como suavizar el tiro de la pipa de agua, ayudar a filtrar el humo y calmar el ruido de la pipa.

Cuando se utiliza un difusor, se reduce el tiro de la pipa, lo que hace que la inhalación resulte más ligera, fresca y efervescente. El difusor también rompe las burbujas más grandes en muchas más pequeñas, ampliando la superficie sobre la que las partículas pueden estar expuestas al agua, convirtiendo el agua en un filtro eficaz que ayuda a infiltrar el humo. Como las burbujas producidas son más pequeñas, su rotura de la superficie del agua es mucho más silenciosa, lo que hace que el narguile no haga el ruido sordo causado por el estallido de burbujas más grandes.

Ajustes