
La manguera para cachimbas es uno de los accesorios más importantes de tu cachimba, las más populares son las mangueras de silicona por su facilidad de limpieza y eliminación de sabores.
Manguera para cachimbas
¿Se te ha roto la manguera de tu cachimba? No se preocupe, no hay necesidad de comprar una nueva pipa de agua o Shisha completa. Tenemos una amplia gama de mangueras de repuesto para Shisha.
Es curioso que cuando queremos cambiar la manguera de nuestras cachimbas, bien porque se nos ha deteriorado con el tiempo o incluso se ha roto o simplemente, nos gusta presumir de manguera de cachimba divertida, original, colorida, o cualquier otra circunstancia que nos haya llevado a invertir en ella, pensamos que es un accesorio fundamental que aporta un toque distinto a la hora de completar un nuevo set.
Y si te paras a valorarlo bien, tal vez sea una de las mejores inversiones que puedes hacer para tener un set completo de cachimba, pero en el que sólo has tenido que pensar en su manguera.
En MrCachimba.Com tenemos la mayor variedad de manguera para cachimbas, shishas y narguiles. En esta sección encontrarás mangueras de silicona, mangueras de cuero, mangueras desechables…
¿Qué son las mangueras de cachimbas?
La manguera de tu cachimba es muy importante para conseguir una buena experiencia al fumar porque determina en gran medida la calidad de la fumada y el rendimiento que le sacarás a tu cachimba.
La manguera de cachimba es una de las piezas principales de los narguiles, sin la cual no se pueden utilizar. Normalmente, al comprar tu cachimba online en internet la manguera vendrá incluida, pero si la shisha que compres no es de buena calidad, es muy probable que la manguera tampoco lo sea.
Por ello siempre es necesario y debes comprar mangueras de narguiles de mejor calidad. E incluso siempre es aconsejable que tengas una manguera de repuesto para imprevistos.
Consejos para elegir la mejor manguera de Shisha
Aquí te dejamos algunos consejos y aspectos que deberías tener en cuenta antes de elegir la manguera ideal para tu cachimba.
- Modelo de cachimba: Lo primero que debes tener presente al elegir la manguera para tu narguile es prestar atención a cuál es la clase de shisha que tienes y que modelo en concreto. Con ello sabrás qué clase de manguera será la que mejor se adapta.
- Los materiales usados: Hoy en día existen mangueras para cachimbas de distintos materiales y calidades. En la mayoría de los casos las más recomendables son las de silicona, ya que suelen durar muchos años y resisten muy bien el calor, la humedad y los pliegues. Sin embargo, hay de otros materiales como cuero, tela o PVC. Por ejemplo, las mangueras para shishas de PVC suelen ser más económicas, pero poco resistentes. Ten en cuenta el uso que le darás y cada cuánto estás dispuesto a hacer este gasto.
- Largo y boquillas: Encontrarás que hay mangueras para narguiles de diferentes largos y grosores. Normalmente, las medidas estándares suelen ser las más elegidas porque se adaptan a la mayoría de las situaciones de uso. Además, muchas de las mangueras para cachimbas tienen incluido la boquilla, lo cual es algo que debes tener en cuenta, ya que si no tendrás que adquirirla por separado.
- Si es lavable o no: Es importante que sepas al momento de elegir la manguera para tu cachimba si es apta para lavarse o no. En nuestro catálogo encontrarás productos de limpieza adecuados para desinfectar y dejar como nueva tu cachimba. Cepillos de manguera e incluso limpiadores para eliminar olores y sabores. ¡Marcara la diferencia de la fumada!
- Intenta comprar marcas con prestigio: A través de la manguera de cachimba llegará el humo a tu boca por lo cual es muy importante que elijas mangueras para narguiles de buena calidad. Las marcas más prestigiosas someten sus productos a pruebas de calidad y rendimiento que te garantizarán que no pondrás en riesgo tu salud.