El recogedor de melaza para cachimba es extremadamente práctico y bien pensado, y no sólo es de uso decorativo, sino que también mejora la experiencia cuando fumas la Shisha. Apenas hay límites a la abundancia de colores y formas en cuanto a su diseño.
¿Por qué necesitas un recogedor de melaza para tú cachimba?
Sólo el tabaco empapado en melaza produce un humo rico y maravilloso y es muy aromático. Sin embargo, en la mayoría de los diseños de cazoletas de tabaco para cachimbas, esta melaza puede correr sin obstáculos dentro de la cazoleta de tabaco y más abajo en la cachimba. Esto contamina el narguile innecesariamente y perjudica la experiencia de fumar. Esto se puede evitar con un recogedor de melaza. La melaza queda atrapada debajo de la cazoleta de tabaco, mientras que el humo puede fluir libremente.
¿Cómo utilizar un recogedor de melaza para tú cachimba?
Los modelos fabricados en aluminio o acero inoxidable se atornillan simplemente (por encima o por debajo de la placa de ceniza, según se prefiera) entre el vástago del cachimba y el adaptador de la cazoleta.
El recogedor de melaza de vidrio para cachimba se utiliza principalmente con cachimbas de vidrio que tienen juntas de vidrio esmerilado en tamaños de 18,8 o 29,2. Mientras tanto, sin embargo, más y más juegos de narguile de metal en Kaya Shisha están equipados con conexiones de 18,8, que corresponden exactamente a los tamaños de las juntas de vidrio esmerilado de las piezas individuales de vidrio. Esto significa que los colectores de melaza hechos de vidrio también se pueden utilizar con vástagos de metal.
¿Recogedores de melaza o de suciedad?
Aquí no hay correcto o incorrecto. A veces, este accesorio de cachimba se conoce bajo diferentes términos. Los insertos que llamamos captadores de melaza también se pueden encontrar como captadores de suciedad – ya que eso es lo que hacen. Sin embargo, preferimos el término atrapa melaza – aquí el nombre simplemente lo dice todo.